PRACTICAR YOGA AL AIRE LIBRE

El yoga por suerte se puede practicar en cualquier lugar, es una disciplina en la que somos el protagonista y nuestra meta es conectar con nuestro interior y el contorno, encontrar la paz interior y nuestra concentración, para ir mejorando nuestro bienestar, cuerpo y mente.

Estamos en plena cuarentena, sin embargo el fin del confinamiento está más cerca que nunca y muchos son los que sueñan con ese momento de salir al exterior y respirar profundamente el aire libre, ver el cielo y sentir el calor del sol.

Practicar el yoga al aire libre es lo más adecuado para este tipo de deporte o disciplina, para conectar con la naturaleza, absorber su vitalidad y olvidarnos de cualquier ruido de casa o estrés de la ciudad.

Gracias al yoga podemos fortalecer los músculos y huesos, aliviar el dolor, quemar calorías, mejorar la respiración y concentración, reducir el estrés, mejora nuestra salud cardiovascular, mejora nuestra flexibilidad y sobre todo mejora nuestro estado de ánimo y aumenta nuestra vitalidad.

No son pocos los influencer que aprovechan las playas, lagos o simplemente cualquier prado para realizar yoga o alguna postura para subir a su red social, las cuales suelen ser unas fotos increíbles, pero por favor, disfruta antes de tu conexión interior y de un tiempo de relax, para desconectar y reducir tu estrés, antes de preocuparte de tus redes sociales. Lo importante eres tú, luego lo demás. Todo es buscar un equilibrio.

También hay quien practica pilates al aire libre, que incluso el calor y los lugares con gran humedad nos puede ayudar con un pre-calentamiento, en los estiramientos y posturas que realicemos.

Lo dicho, tú que estás leyendo estas líneas, que has estado tantos días de confinamiento encerrado/a en una casa, disfruta como nunca del aire libre puro y encuentra tu mejor versión.

Reflexiona sobre tu vida, las cosas que aún nos has hecho y las que te gustaría hacer. Piensa que solo se vive una vez y no merece la pena las cargas negativas, el estrés o cualquier otra cosa o sentimiento que no nos haga sentirnos bien.

Busca tu felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: