Después de terminar el evento de Halloween, hemos tenido una pequeña actualización en Fortnite, la cual nos ha dejado unos pequeños cambios que se han ido desvelando poco a poco.
Una de las grandes novedades de esa pequeña actualización ha sido la nueva arma: «Arma Arpón» .
No sé si se terminará quedando con nosotros o será algo pasajero, pero está arma es un arma de doble filo y nunca mejor dicho. Trae sus cosas positivas y sus cosas negativas, según cómo se mire, dado que además se puede ver perjudicial para los más novatos o quizá un punto a favor para combatir a los más pro. Como digo, según como se mire.
PERO… QUÉ ES LO QUE HACE ESPECIAL A DICHA ARMA ??
Esta arma es de clase azul, así que el daño que infringe está por delante de la común y la rara, es decir, está por delante de las armas de color gris y verde y dentro de las azules, en este caso en concreto estamos hablando de un arma que te quita 75% de daño, de hecho cuando la cogí por primera vez, me di cuenta que había eliminado a varios oponentes con tal solo un disparo con el arpón. Y es que el no tener la vida al 100% os puede costar la eliminación inmediata y fulminante. Y si no es a la primera… desde luego que os digo que a la segunda ya fijo que desapareces del mapa.
Como veis, por eso decía que puede ser un punto a favor o en contra. Es un arma que los PRO pueden hacer maravillas con poco esfuerzo y al mismo tiempo para los más novatos o no tan pro, es un punto a favor porque tienen más y mejor oportunidad de eliminar a un pro con menos esfuerzo y sobre ir más tiempo.
A parte del daño, esta misma arma trae consigo más funciones o utilidades que la hacen única. El arpón no vale para escalar, sin embargo al «clavarse» en un oponente u objeto, el arpón lo tira hacia nosotros. Así que si no eliminamos al oponente a la primera, lo vas a tener más cerca para el segundo disparo o incluso si está en altura, quizá le hagamos caerse al vacío.
Además de lo anterior, vale para eliminar de forma fácil y sencilla los muros, por lo que ahora sería más aconsejable construir en metal, aunque de siempre ha sido la mejor forma, pero la más costosa por el material necesario y el ruido que hace al «recolectar» metal.
También se ha descubierto que sirve para pescar, ya no es necesaria tener una caña. Simplemente disparas al agua y te saca un pez con ese efecto de atraer lo que se clava hacia a ti. La pesca se hace instantánea, mucho más rápida y fácil, sin perder el tiempo que tardas con la caña.
Recordar que los peces nos aumenta o nos recupera la vida y el escudo, por lo tanto se puede decir que está arma además de hacernos unos «asesinaos letales», nos hace «imbatibles».
QUE OS HA PARECIDO A VOSOTROS?
HABEIS DESCUBIERTO ALGUNA NOVEDAD MÁS?
Deja una respuesta