Muchos de los que tenemos un Amazon Echo, nos hemos encontrado que lo tenemos con una luz amarilla constante y no tenemos ningún mensaje o llamada. Entonces, por qué me sale!? No me funciona mi Amazon Echo?
Hasta ahora el anillo amarillo correspondía a las notificaciones, a estas hay que sumarles una nueva notificación que antes no hacía.
Adivináis de qué notificación se trata?
Los que estáis pensando en las compras que hemos realizado por Amazon, habéis acertado!!
Mi anillo amarillo era porque tenía una notificación que uno de mis pedidos iba a ser entregado hoy mismo!
Lo más curioso. Es que afecto también al Amazon Echo Dot de mi madre, que me llamo para decirme: «Maikel, la Alexa está en amarillo todo el rato!».
La razón que afectará al dispositivo de mi madre es fácil, tengo añadida a mi madre en mi cuenta familiar de Amazon, de tal manera que las notificaciones de Amazon también llegan a todos los dispositivos familiares.
Es verdad que esto último no convence, aunque al preguntarle a Alexa, no especificaba que pedido o cuál era la compra, si que se pierde cierta privacidad al confirmar de cierta manera que has realizado una compra a tu familia, eso si, como he dicho esto último solo pasa si tenéis una cuenta familiar, de la misma manera que si tenéis varios dispositivos en la misma casa o incluso comparten casa y dispositivo.
Deja una respuesta