Por supuesto, no me podía perder unas de mis citas favoritas junto a la media de Madrid y la San Silvestre Vallecana.
No se como lo consigue Adidas pero siempre se curra muchísimo la feria del corredor, ahora en IFEMA, desde hace ya un par de años y que siempre nos consigue sorprender. Siempre trae algo nuevo y divertido, a parte de contar con unos fabulosos descuentos, que yo no quise desaprovechar comprando las nuevas Solar Boost en negro, con la suela blanca.
La carrera en los últimos kilómetros falle, se le hizo muy duro porque me dolía mucho un pie, y con razón, ya solamente en un dedo tenía una ampolla ensangrentada enorme, que durante días no podía ni andar bien. La verdad que no se porque me paso esto, porque utilice mis ultraboost y calcetines de siempre, debe ser que realice unas pisas mal por el cansancio o que con el calor que hacía y el roce… no lo sé.
Pero bueno, lo importante es que lo finalice, viví la experiencia, no he faltado ningún año y os dejo aquí un pequeño vídeo:
Deja una respuesta