Este film francés, es esa clase de película que aunque aparentemente es divertida y entretenida, también esconde cada personaje una gran historia dramática.
Por desgracia, historias que son incluso habituales hoy en día, como puede ser una menor de edad violada que no se atreve a decirle nada a su madre, los límites o los perjuicios por la raza, color y religión, los problemas de adaptación de un inmigrante, la marginación que pueden sufrir los alumnos por ser «gorditos», extranjeros o el rechazo hacia los que son muy inteligentes («empollones»). La ley del mas fuerte o aquello de: lo que no te mata te hace más fuerte.
Todas esas historias escondidas en un principio, irán floreciendo para ir conociendo a casa personaje, su vida y entender porque están en esa dura y complicada situación. Esas historias y esos personajes que en un principio no tienen nada en común, se empezarán a descubriéndose y entrelazarse gracias al protagonista Waël (Kheiron), quien esconde un duro pasado, junto a su madre adoptiva desde muy pequeño.
SINPNOSIS
Todo empieza con una madre y su hijo adoptivo, que se ganan la vida robando de forma muy peculiar, hasta que roban a la persona equivocada, quien les dará una oportunidad y les pedirá un favor.
Ese favor, le lleva a Waël hacerse responsable de un grupo de estudiantes adolescentes muy problemáticos, garantizar que vuelvan cada día y poder ayudarles.
Finalmente descubrirán que lo que les unió el azar y una cadena de acontecimientos, les va a cambiar la vida y por primera vez a mejor. Ellos mismos han sido sus propios salvadores.
Anotación: No he podido encontrar el trillar en español, pero tranquilos! La película si está en español en Netflix.
PUNTUACIÓN ⭐️⭐️⭐️⭐️
NOTA 7,5
THRILLER https://youtu.be/ZiOIYs-Z-s4
Deja una respuesta