Este verano Netflix ha lanzado una de sus nuevas grandes apuestas.
SINOPSIS
Esta película dirigida por Federico D’Alessandro, une el suspense, la intriga y el terror psicológico que se desarrolla en una casa con una gran avanzada inteligencia artificial, en la cual se encontrará encerrada Julia (Marina Monroe), raptada por Alex ( Ed Skrein), un famoso y reputado informativo e investigador que quiere cambiar el mundo con su nuevo proyecto de inteligencia artificial llamado TAU (Gay Oldman), utilizando humanos, sin importarle lo más mínimo la vida de estos, hasta que la llegada de Julia lo cambia todo.
MI OPINIÓN
Es una película entretenida y correcta, que trata un tema de moda como es la inteligencia artificial pero que no es una novedad.
Empieza muy fuerte para finalizar algo más suave, sin embargo consigue mantenerte frente al televisor. Tau consigue ser el centro y una actor más, junto a los dos protagonistas de la película, de tal manera que no se echa en falta ninguna más aparición, algo que sin embargo no pasaba en Cargo y eso que aparecía que otro personaje de forma secundaria.
Consiguen darle un carisma tan especial a TAU que consigues empatizar con él, más que con Julia, la chica raptada. Sin duda es el «actor» principal.
Podemos estar ante una de las mejores, por no decir la mejor película de ciencia ficción de los últimos meses de Netflix, tras el fracaso y fallidos experimentos como Bright y Mute.
PUNTUACIÓN: ⭐️⭐️⭐️⭐️
NOTA: 7,5
THRILLER
Deja una respuesta