Quizá una de las recetas menos sanas que hemos visto hasta ahora en el blog, pero que todo en su justa moderación, con un buen estilo de vida, practicando deporte y haciendo ejercicio a diario.. no debemos tener miedo y de vez en cuando podemos darnos esos caprichos o mejor dicho esos sabores casi desaparecidos de nuestra nevera y de nuestras recetas. El cuerpo también necesita un porcentaje diario de grasas.
INGREDIENTES:
- Tostadas rústicas con cereales y/o semillas
- Sobrasada o Sobrasada con miel
- Miel a elegir (si compamos sobrasada con miel podríamos no utilizarla)
- Romero
- Aceite de Oliva Virgen Extra de sabor afrutado (Tiendas especializadas)
- Mostaza de Dijón
PREPARACIÓN:
- Tostar las tostadas por un lado con un chorrito de el aceite de oliva abrutado que hemos elegido.
- Cuando vayamos a tostar la siguiente cara…ponemos la cara NO tostada boca abajo para que se tueste y con la cara tostada…en esa cara vamos a untar la sobrasada.
- Encima de la sobrasada echaremos un poco de miel y el romero. Si hemos elegido sobrasada con miel si queremos podemos no utilizar miel extra.
- Con el calor la sobrasada cogerá ese color y sabor especial y se fundira y absorverá el aroma y sabor del romero y de la miel que también se fundirá por el calor.
- Servimos las tostadas en un plato y en un lateral del plato o un pequeño recipiente para salsas pondremos un poco de Mostaza de Dijón para dipear (mojar) nuestras toradas y dar ese toque agridulce. La combinación es increíblemente maravillosa.
Deja una respuesta