Esta marca se ha hecho bastante famosa en el mundillo Fitness. Son productos artificiales realmente que intentan imitar a otros sabores o productos que no suelen ser tan sanos, como por ejemplo: Mermeladas, Crema de Cacahuete, Chocolate, etc…
Estos productos lo que tienen de especial es que no tienen Calorías, no tienen azúcares, no tienen grasas, ni gluten.
Yo he podido probar:
-Mermelada de Fresa: De mermelada no tiene nada. Quizá pensé que era mermelada y no lo era? Es como si fuera una gelatina! No se puede untar, es compacto. Y el sabor es como una gelatina de fresa. Decepcionante.
-Crema de Cacahuete: No está mala, esta cremosa, pero tiene un sabor muy suave de cacahuete. Y si lo untas en una tostada… Al final apenas notas el sabor.
-Ketchup: Dentro de lo que cabe esta bastante logrado o casi logrado, quizá un poco «avinagrado». En mi caso uso muy, muy poco el ketchup y pensándolo ahora mejor o ahora que lo he probado… Quizá salga más rentable, sano y económico coger un ketchup bioecológico con buenos índices nutricionales y ya esta.
-Chocolate: La verdad que este sí me ha gustado lo veo bastante logrado y hasta se puede calentar. Nunca será chocolate de verdad, pero a mi me parece muy logrado y llega a engañar mi mente. Es el único producto que recomiendo de verdad.
-Salsa Barbacoa con Miel: De Miel no tiene nada, jajajaja. Sabor a barbacoa si… Pero ese toque a «miel» lo hace raro. Mejor comprar sólo salsa Barbacoa a secas. Igualmente no está malo, y lo he utilizado mucho, aunque quizá llega a cansar, pero no me desagrada. Quizá volvería a animarme a comprar una vez más pero sólo por el de «Barbacoa», sin miel.
Los productos en mi casa lo he comprado en la cadena de tiendas de Nutrición Deportiva: Usa Fitness de Madrid o también por su página web. También en otros sitios podéis encontrarlos como iHerb.
En la foto también salen unas barrista de avena con yoghurt que a mi me encantan! Son prácticamente avena. Me gusta llevar alguna en la bolsa del Gym por sí entré tanto madrugón, rutina y/o clases colectivas me da un bajón y/o me empieza a rugir el estómago. Son un vicio, pero cualquier tipo de barrita, marca, sabor, etc…. Cualquiera hay que consumirlas con moderación y con poca frecuencia. Más por nada, xq normalmente salvo alguna excepción…. Suelen poseer muchísimos carbohidratos, entre muchas otras cosas y sobre todo sí estamos haciendo definición o calculamos nuestras calorías diarias, etc… Con las barristas se nos puede ir de las manos. Las barristas son siempre un producto adicional y excepcional, para muy de vez en cuando o casos especiales.
Yo reconozco que incluso prefiero ni comprarlas por que sino peco y no me aguanto las ganas y me las término en un asalto, pero bueno, suelo comprar unas pocas cada X meses, así que ni como muchas, ni como constantemente, etc…
Deja una respuesta